![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdrFhzC9o63HrDbJEZPx6yGqgoXI4OPHspPQTCeLfoRjcgBb_tFt8CcFS7sKUpjViZMJpbgquSzo8VR2LSKUS_T0f9TdtjQGbRL6iyTJRBSG4g6-9WQplMuHwsJ0ha5eE8zO3a9yUPj8Y/s400/homero.jpg)
La doctora Genevieve N. Healy dijo a Reuters Health que "un recreo es algo tan sencillo y liviano como ponerse de pie y estirarse". El equipo dirigido por Healy, de la University of Queensland, en Brisbane, Australia, midió la cantidad de tiempo destinado a actividades sedentarias (excluido el sueño) y activas en 168 adultos australianos para determinar si interrumpir momentáneamente el sedentarismo influiría sobre el peso y el metabolismo.
Los participantes pertenecían a la cohorte del Estudio Australiano sobre Obesidad, Diabetes y Estilo de Vida, pero no eran diabéticos. Este grupo saludable, de entre 30 y 87 años, registró sus actividades en un diario y usó un acelerómetro durante todo el día durante siete días, publicó el equipo en la revista Diabetes Care. Todavía tenemos que seguir expectantes los resultados de esta interesante investigación.
0 comentarios:
Publicar un comentario